Representación gráfica de la interfaz de usuario de Excel
Barra de título: muestra el nombre de archivo de la hoja de cálculo que se está editando y el nombre del software que está usando.
| |
Ficha Archivo: haga clic en este botón cuando esté usando comandos básicos, tales como Nuevo, Abrir,Guardar como, Imprimir y Cerrar.
| |
Barra de herramientas de acceso rápido: aquí se encuentran los comandos que se usan frecuentemente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.
| |
Cinta de opciones: en ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a realizar. Es lo mismo que “Menús” o “barras de herramientas” en otro software.
| |
Ventana Editar: muestra la hoja de cálculo que está editando. Las hojas de cálculo están compuestas de filas y columnas. Puede escribir o editar datos. Los cuadrados de las hojas de datos reciben el nombre de “celdas”.
| |
Botones de vista: permiten cambiar el modo de visualización de la hoja de cálculo que está editando para satisfacer sus necesidades.
| |
Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición dentro de la hoja de cálculo que está editando.
| |
Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom de la hoja de cálculo que está editando.
| |
Barra de estado: muestra información sobre la hoja de cálculo que está editando.
|
La cinta de opciones es el área horizontal, como una cinta, que se extiende en la parte superior del software Office cuando inicia Excel. Los comandos que necesita para trabajar se agrupan en fichas, como Inicio e Insertar. Puede hacer clic en las fichas para alternar el conjunto de comandos que se muestra.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario